Verrugas Genitales

Se pueden presentar en el área del pene, en el escroto, en la región inguinal o en la región perianal; en la mujer en la vulva, la vagina y el cuello de la matriz.La verruga es una lesión abultada y crece de tamaño, además pueden aparecer más lesiones, no es una lesión plana, generalmente es abultada.

Sangre en el Semen

Al padecimiento de sangre en el semen se le conoce médicamente como hematospermia o hemospermia, que es la presencia de sangre en el semen al eyacular.
La hemospermia es frecuente entre los 30 y 40 años de edad, pudiendo ser indicador de: inflamación, problemas de tipo infeccioso tumores o enfermedades que provoquen el sangrado.

Retención de Líquidos

Todos hemos padecido de hinchazón o inflamación en alguna parte del cuerpo aunque no siempre significa que estemos enfermos del riñón, sin embargo, existe un equilibrio entre los líquidos corporales, aproximadamente el 60% de nuestro peso es líquido y ese equilibrio permite que los líquidos circulen por nuestro sistema circulatorio, pero cuando este sale del torrente circulatorio y se queda en el tejido es cuando sucede el edema que es la acumulación de líquidos en el cuerpo.

Pus en la Orina

La pus en la orina o piuria es la presencia mayor de glóbulos blancos en la orina. Aunque en ocasiones la pus se alcanza a ver a simple vista, no siempre se puede detectar así, pero lo que sí se puede observar es una orina turbia y muy concentrada.

Dolor Testicular

El dolor testicular se puede dar en un testículo o ambos y puede ir acompañado de dolor abdominal bajo. Este padecimiento puede ocurrir en cualquier etapa de la vida ya sea la infancia, la adolescencia o la adultez.

Dolor en los Riñones

El dolor en los riñones se puede confundir también con un dolor en la parte baja de la espalda, ya sea muscular o un dolor de columna, sin embargo el dolor de riñones es fácil de distinguir y no confundirlo.

Continue reading

Haga una cita ahora mediante las siguientes opciones

Consultorio Urológico en Tijuana

Calle José Clemente Orozco 2340 Int. 407, Zona Rio, 22010 - Tijuana, BC - Ver en Google Maps -