fbpx

Caso de éxito: Faloplastía de elongación (alargamiento del pene)

En la actualidad, mejorar el aspecto del miembro para muchos varones puede reforzar su autoestima; distintas condiciones pueden afectar la estética genital, entre ellas la obesidad. El día de hoy, vamos a revisar el caso de Adrián, un paciente de 45 años con antecedentes de obesidad mórbida; anteriormente, fue sometido a una cirugía de manga gástrica, con un resultado general muy satisfactorio, pero presentando una notable disminución en la longitud del miembro.

“Anduve investigando en las redes sociales y salían muchas recomendaciones del Dr. Ramírez; a partir de ahí, me dediqué a recabar información sobre el procedimiento’’ comentó el paciente y añadió, ‘’hice cita y me atendieron muy bien y rápido”.

El día de hoy vamos a realizar el procedimiento de faloplastía de elongación, con el objetivo de mejorar el aspecto genital y reforzar la autoestima del paciente. Esta cirugía consiste en aumentar la longitud del órgano genital masculino a partir de la liberación del ligamento suspensorio del miembro, logrando un ‘deslizamiento’ hacia delante de su zona interna y permitiendo observar un incremento en la extensión de la parte visible del pene.

“Yo soy un hombre alto y grande, siempre he sentido que, de acuerdo con mi personalidad, me falta más longitud a mi miembro; yo pienso que este procedimiento va a ayudarme en mi vida personal” compartió el paciente.

Hemos terminado la intervención sin ningún incidente, Adrián logró obtener de 3 a 5 cm más de longitud; el paciente podrá ser dado de alta el día de hoy por la tarde en buenas condiciones. Gracias a las oportunidades que nos brinda el avance de la tecnología, podemos abordar y resolver las diversas inquietudes de nuestros pacientes. Recuerde que, ante cualquier duda o molestia, es importante consultar a su médico especialista y evitar prolongar su angustia.


Haga una cita ahora mediante las siguientes opciones

Consultorio Urológico en Tijuana

Calle José Clemente Orozco 2340 Int. 407, Zona Rio, 22010 - Tijuana, BC - Ver en Google Maps -